La carpintería de aluminio en Vitoria es la solución para conseguir que una vivienda tenga un mejor aislamiento acústico y térmico. Además decidirse por unas ventanas de aluminio o pvc será la mejor opción para aquellos que quieran disponer de un material duradero y que no necesita de ningún tipo de mantenimiento. No importa que se trate de un lugar con muchas lluvias, estos materiales aguantarán perfectamente cualquier inclemencia meteorológica. Lo único que habrá que decidir es el tipo de abertura. Por ello hoy vamos a hablar de las ventajas de cada una.

En primer lugar están las ventanas clásicas que son las abatibles, se caracterizan por abrirse hacia un lado, teniendo una bisagra que permite esta apertura. Pueden ser de una o de varias hojas. Estas son una opción perfecta para ventilar cómodamente la casa dado la su amplia apertura. Además de son muy fáciles de limpiar y ofrece una gran luminosidad. Eso sí, si se trata de un espacio pequeño puede que invadan mucho el interior al tenerlas abiertas.

En segundo lugar están las ventanas correderas, este tipo de carpintería de aluminio en Vitoria se caracterizas por desplazarse sobre el mismo eje horizontal, quedando una por detrás de la otra al abrirlas totalmente. Son perfectas para emplear en espacio pequeños ya que no ocuparan ningún espacio interior al ser abiertas. El único problema que pueden presentar es el de su limpieza, dado que resulta más incómodo limpiar la parte exterior.

Si quieres encontrar la opción perfecta para tu casa ven a visitar Am Carpintería de Aluminio, tenemos un personal altamente cualificado que te asesorará para hallar el modelo que necesitas.