Nuestra experiencia en la instalación de cerramientos de terrazas en Vitoria nos ha hecho darnos cuenta de cómo la mayoría de los clientes, pese al desembolso que tienen que hacer, consideran que el gasto en las nuevas ventanas para su casa ha sido una de sus mejores inversiones. Y es que, a pesar de que en una obra el presupuesto destinado a los cerramientos puede ser importante, a la larga compensa porque no sólo consigues ahorrar calefacción y aire acondicionado, sino que logras un hogar mucho más confortable.

La duda siempre viene, cuando comienzan las obras, si los cerramientos de terrazas en Vitoria deben ser de PVC o de aluminio. Los dos materiales cuentan con infinidad de ventajas, aunque difieren en algunas, pocas, características. Si buscas buenos aislantes térmicos, tanto las ventanas de PVC como las de aluminio cumplen con ese requisito. Lo que sí que es cierto es que el aluminio da muy buenos resultados tanto con el sol como con la humedad. Ambos tipos de cerramientos son muy fáciles de mantener en perfectas condiciones. Aunque si instalas ventanas de aluminio, ya sabes que te durarán toda la vida. El PVC te queda como nuevo pasando simplemente un trapo con agua y jabón, que no sea abrasivo, una vez a la semana.

Una de las cosas en las que se diferencian, pero mínimamente es en el precio, ya que puedes encontrar las ventanas de PVC a un precio algo más económico. Si estás pensando en cambiar tus cerramientos, lo mejor es que vengas a Am Carpintería de Aluminio y estaremos encantados de asesorarte y explicarte cuál es el tipo de cerramiento que más se adapta a tus necesidades.