C/ Jacinto Benavente, 45 Bajo (Exposición) 01003 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

08/09/2016

Ventajas de las ventanas en aluminio

Ventajas de las ventanas en aluminio

Las ventanas hechas con carpintería de aluminio en Vitoriatienen grandes ventajas frente a otros tipos de ventanas, especialmente si cuentan con rotura de puente térmico, una mejora que les permite hacer frente a su única desventaja, su menor aislamiento térmico y acústico frente a los modelos de PVC y madera.

La carpintería de aluminio en Vitoria ofrece ventanas de aluminio mucho más baratas que las de otros materiales, lo que también ha ayudado a convertir esta modalidad en la más utilizada a lo largo de toda España.

Estas ventanas cuentan con un mantenimiento muy sencillo, basta con limpiarlas con un paño húmedo para evitar el polvo y las tendremos perfectas. Frente a otros materiales que requieren material de limpieza específico, las ventanas de aluminio pueden limpiarse con cualquier producto de limpieza ya que su material no se estropea por ninguno de ellos.

Su gran resistencia y flexibilidad es otra de sus ventajas más importantes, permitiendo su uso durante toda nuestra vida sin que tengamos que preocuparnos porque se estropeen. Este tipo de ventanas no tienen ningún tipo de problema en soportar la humedad, la lluvia o incluso la nieve, manteniéndose perfectas en todo momento.

Además, también es un material muy ligero, lo que favorece su instalación y la limpieza.

Si queremos poner ventanas de aluminio en nuestra casa, realizar el cerramiento de nuestra terraza en este material o cualquier otro producto relacionado, podemos acudir a Am Carpintería de Aluminio, una carpintería especializada en este material que cuenta con los mejores profesionales del sector.