Uno de los servicios que realizamos las empresas de carpintería de aluminio en Vitoria es la instalación de mosquiteras, un producto que sirve fundamentalmente para impedir el paso de los insectos cuando están las ventanas abiertas en los meses de verano, pero que también tiene otras ventajas, como vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada.

Independientemente del formato, tamaño o tipología de las mosquiteras existentes en el mercado, en todos los casos sirven para impedir que los mosquitos nos acribillen por las noches, factor que junto al calor impide en verano un correcto descanso nocturno. Con una mosquitera en la ventana podremos dormir con la ventana abierta sin temor a que entre ningún insecto, algo que también ayuda a ventilar la casa.

Si residimos en una zona ventosa, nos ahorraremos con la instalación de mosquiteras que hagamos en la carpintería de aluminio en Vitoria tener que poner a todas horas el aire acondicionado o, incluso, ni siquiera tendremos que instalarlo.

Pero también las mosquiteras tienen una función mucho menos conocida, que es la de contribuir a que en la vivienda haya mucho menos polvo. Con las mosquiteras no solo tendremos la casa más limpia y nos costará menos trabajo su mantenimiento, sino que también es interesante de cara a las personas que tengan alergias al polen y similares. Y un apunte: en caso de vivir en un piso alto, los niños y las mascotas como los gatos estarán mucho más seguros.

Llámanos a Am Carpintería de Aluminio y te servimos como te mereces.