Nuestra empresa de carpintería de aluminio en Vitoria lleva años trabajando en puertas, ventanas, mamparas, cerramientos de terrazas y otros accesorios de estructura metálica con gran satisfacción por parte de nuestros clientes. La razón es bien sencilla, ya que el aluminio es, en la actualidad, uno de los materiales más resistentes que hay. Por eso, no es extraño, que este elemento se emplee con tanta frecuencia en carpintería, ofreciendo como resultado muebles de alta calidad.

Quizá antiguamente los muebles de aluminio, en cuanto a su estética, no eran muy estéticos. Hoy sabemos que son tantas las ventajas del aluminio, que merece la pena adquirir muebles hechos este material. Ideal para la intemperie, pues resiste temperaturas extremas y condiciones climáticas adversas incluyendo el frío, el agua y la humedad.

En nuestra carpintería de aluminio en Vitoria somos tan conscientes de las ventajas que tiene el aluminio, incluso a la hora de su limpieza y mantenimiento, que queremos hablarte de las posibilidades que ofrece el aluminio, por ejemplo, para los muebles.

Si buscamos muebles que vayan a estar en el exterior, el aluminio es un material estrella. No pesa, resiste a la humedad y es sencillo de limpiar, apenas pasando un trapo húmedo.  El aluminio no se oxida. 

Otro factor que nos recomienda el uso de muebles de aluminio para el exterior es el viento. Cuando sopla el viento, una silla de plástico puede salir volando. Pero un mueble o estructura de aluminio, si es de calidad, no lo hará. Es importante, que estén fabricados en aluminio de calidad.

Una cuestión importante es que el aluminio sea bueno y no nos den gato por liebre. Hay diferentes calidades. El mejor es el mueble de aluminio que tiene una capa con acabado en polvo de poliéster. 

En Am Carpintería de Aluminio fabricamos a tu medida y con garantías.