En nuestra dilatada trayectoria en la venta y comercialización de todo tipo de toldos para terrazas en Vitoria hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento completo y personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte las alternativas a tu alcance dependiendo del lugar donde se vayan a instalar.

Como sabrás, los toldos son unos elementos muy eficaces y provechosos para poder crear zonas de sombra en terrazas o jardines y crear un espacio mucho más confortable sin estar expuestos directamente a los rayos del sol.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de todo tipo de toldos para terrazas en Vitoria podemos contarte que según el lugar donde se vaya a realizar la instalación habrá que optar por unas alternativas u otras. Por ejemplo, los de capota son la opción ideal para colocar en todo tipo de ventanas pequeñas, pudiendo ser tanto fijos como móviles.

En cambio, los toldos de brazos articulados son están pensados para zonas más amplias, ya sean ventanas o terrazas. Se trata de una instalación enrollable con dos brazos extensibles que pueden llegar hasta los 90º, de manera que se obtiene una mayor estabilidad.

Los toldos de balcón, lógicamente, están pensados para estas zonas del hogar, con dos brazos abatibles que irán fijados a la barandilla o también se pueden dejar en caída. Existen dos modelos, el primer permite una visión clara hacia el exterior de la casa, además de permitir la entrada de aire. En segundo por su parte, mostrará una posición vertical que ofrece protección contra la lluvia o el viento.

En Am Carpintería de Aluminio te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.