La llegada del verano trae siempre unos insectos bastante molestos, los mosquitos. Para intentar minimizar las molestias nada mejor que unas mosquiteras enrollables y en Vitoria puedes encontrarlas en nuestra tienda. Pero son muchos los modelos de mosquiteras que puedes colocar en tu casa y por eso en esta entrada te vamos a explicar con detalle algunos de ellos.

-Mosquiteras enrollables: el tejido está protegido por un cajón y baja por unas guías laterales que tienen un anclaje en los extremos inferiores para sujetarla. El cajón permanece en tensión tirando de la malla, lo que hace que siempre esté bien estirada. Para subirla solo hay que soltar los anclajes. Pueden ser verticales y horizontales.

-Mosquiteras plisadas: se trata de una variedad de las anteriores, se cierran en pliegues parecidos a un acordeón.

-Mosquiteras sin marco: se trata de pegar la malla al marco exterior de la ventana con una cinta adhesiva.

-Mosquiteras correderas: pensadas para colocar en ventanas correderas. Encajan en el perfil de las ventanas ocupando el espacio de una hoja. Se desliza hacia los lados para dar servicio a ambas hojas. Gracias a un felpudo en el perfil consigue una estanqueidad total.

-Mosquitera abatible: diseñadas para zonas de tránsito continuo y lograr una comodidad en la apertura. Se puede colocar en una o en dos hojas.

Si quieres acabar con las molestias de los mosquitos en tu casa ya sabes que en nuestra tienda puedes encontrar mosquiteras enrollables en Vitoria. Son fáciles de instalar y las puedes tener en tu casa en muy poco tiempo.

En Am Carpintería de Aluminio además te ofrecemos una gran variedad de cerramientos para tu casa.