La primavera ha llegado y con el buen tiempo es habitual ver toldos para terrazas en Vitoria. Y es que una buena terraza con un buen toldo que nos reguarde nos anima a disfrutar de largas jornadas en el exterior.

Pero ¿qué tenemos que tener en cuenta para tomar la decisión adecuada? Nosotros te ayudaremos a elegir entre los toldos para terrazas en Vitoria:

Un buen toldo nos ayuda a disfrutar de nuestra terraza o jardín al resguardo del sol y en este sentido es muy importante escoger una tela adecuada. El toldo será la pantalla entre el sol y nosotros. Una buena tela nos puede ayudar a bloquear alrededor del 90 % de los rayos UV y los infrarrojos. Así evitamos la sensación de calor.

Normalmente, encontramos tres tipos de lona: poliéster, acrílica o microperforada. La primera es la más económica, pero sus prestaciones y durabilidad también son más limitadas. La más utilizada es la acrílica, que filtra en torno al 80 % de los rayos solares y sus prestaciones son superiores. Finalmente, la tela microperforada, además de filtrar en torno al 90 % o 95 % de los rayos solares, debido a sus características, nos aporta una mayor ventilación. Evita que el calor se acumule debajo de la tela.

Por otro lado, hoy tenemos numerosas opciones para completar nuestro toldo, desde sensores de viento, que cierran el toldo automáticamente cuando las rachas de viento son fuertes, hasta motores que nos ayudarán a recogerlo sin esfuerzo. Un sinfín de opciones para cubrir todas tus necesidades y hacernos la vida más fácil.

En Am Carpintería de Aluminio somos expertos en esta materia. Por tanto, si quieres instalar un toldo para terrazas en Vitoria, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la mejor opción para que disfrutes junto a los tuyos. Somos especialistas en toldos a medida.