Somos una empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Vitoria, en todo tipo de trabajos.

En Am Carpintería de Aluminio te ofrecemos la máxima garantía en nuestros productos.

Como expertos en aluminio te vamos a contar sus propiedades y ventajas de uso, ya que tiene una combinación de ellas que le hacen muy útil. Sus principales características físicas serían que tiene poco peso, muy buena resistencia a la corrosión y una conductividad elevada, tanto térmica como eléctrica. Sus propiedades más importantes son las siguientes:

1. Color. Es un metal blanco, con alta reflectividad de la luz y el calor.

 2. Es un material ligero, con una densidad 2,7 veces mayor que la del agua. Al tener tan poco peso ha permitido el desarrollo de muchas industrias, como la aeronáutica y el transporte, además de facilitar la manipulación de los perfiles, lo que reduce los costos de transporte y de la mano de obra.

3. El aluminio tiene además una alta conductividad térmica, sólo superada por el cobre. Su punto de fusión es bajo, en torno a los 660 °C, de ahí que ofrezca grandes ventajas para ser utilizado en utensilios de cocina, en el aire acondicionado, la industria química, etc.

4. Es resistente a la corrosión, gracias a la capa protectora característica del óxido de aluminio y resistente a los productos químicos. Así puede estar expuesto a la intemperie, al mar, etc. Su delgada película de óxido de aluminio le confiere las mismas ventajas que las del acero inoxidable.

5. Es abundante en la corteza terrestre, por detrás del oxígeno y el silicio. Además es fácilmente reciclable, sin un elevado coste.

En tu carpintería de aluminio de Vitoria nos esforzamos para darte la máxima calidad y justo el trabajo que nos pides. Cuenta con nosotros.