A mucha gente puede sorprenderle que estemos en el negocio de la carpintería de aluminio en Vitoria. Principalmente, porque se trata de un material sobre el que pesa mucho desconocimiento, ya que se asocia a productos baratos, desechables y que no tienen una función clara. Pero no es así.

Por eso, desde nuestra experiencia como una importante carpintería de aluminio en Vitoria, queremos explicarte de primera mano por qué es tan práctico utilizar este material.

El primer motivo por el que resulta tan beneficioso se encuentra en tu bolsillo. Es realmente raro que una instalación en la que se emplea aluminio requiera mantenimiento. Por la propia calidad y composición del material, este no precisa ser reparado. Tampoco sufre desperfectos, a menos que suceda un daño grave.

Otra de sus virtudes es su impermeabilidad. Por eso, se utiliza mucho para las ventanas. El aluminio hace resbalar el agua. Por tanto, se utiliza mucho en las cristaleras de los rascacielos, dado que no hace falta que nadie vaya a limpiarlas. Es un material que no solo repele el agua, sino también la suciedad.

Una de sus características es una buena noticia para tu seguridad. Y es que el aluminio no se quema. En caso de incendio, por ejemplo, aquellas partes del edificio en cuya construcción se haya empleado aluminio no van a expulsar sustancias tóxicas ni perjudiciales para tu salud.

Hoy en día, todos estamos más mentalizados con el medio ambiente. Si es también tu caso, te gustará saber que el aluminio es uno de los materiales más respetuosos, ya que su coste energético de producción es realmente bajo. Aparte, no se trata de un material tóxico, por lo que no supone un riesgo.

Si necesitas piezas de carpintería de aluminio, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Somos AM una empresa líder en el sector.