En nuestra carpintería de aluminio en Vitoria llevamos desarrollados un gran número de proyectos para cerramientos de terrazas, instalación de ventanas, etc. Realizamos trabajos tanto en aluminio como en PVC, por lo que muy a menudo nuestros clientes nos preguntan qué opción es mejor. Para ayudarte a que te decidas, hoy explicamos qué ventajas ofrece el PVC y en qué casos puedes decantarte por él.

En primer lugar, hay que explicar que el PVC es un tipo de resina plástica obtenida a partir del petróleo y el cloruro de sodio. Su composición hace que este material ofrezca una gran resistencia ante las inclemencias meteorológicas, lo que implica que su mantenimiento es mínimo. De esta manera la dureza que ofrece evita que se produzcan desconchones o que haya que tratarlo una vez al año, como la madera, para que pueda tener una larga vida útil.

La otra gran ventaja que siempre resaltamos desde nuestra empresa de carpintería de aluminio en Vitoria es la capacidad aislante y anti condensación que ofrecen las ventanas o cerramientos de PVC. Este material no es poroso y además no es un conductor térmico, por ello aunque haga mucho frío este no se sentirá en el PVC de las ventanas.

Por último, pero no menos importante, hay que tener en cuenta que la producción de este material es una de las más ecológicas a nivel de gasto energético. Esto permite que las ventanas realizadas en este material sean más económicas que las de aluminio o las de madera.

Si estás pensando en cambiar tus ventanas o en cerrar una terraza no esperes más para contactar con Am Carpintería de Aluminio.