Como especialistas en carpintería de aluminio en Vitoria podemos encargarnos de fabricar e instalar unas prácticas mamparas para tu oficina o tu local comercial. La solución ideal para separar espacios sin que los trabajadores pierdan el contacto entre sí. Una vez que te las instalemos, te daremos los consejos básicos en materia de mantenimiento. A modo de adelanto, los repasamos en esta nueva entrada de nuestro blog.


Al contrario de lo que les pasa a las mamparas del baño, las de una oficina no van a sufrir el impacto de la cal, lo que las deteriora notablemente si no las cuidamos de la forma adecuada. El mantenimiento de las mamparas de oficina que te podemos instalar en Am Carpintería de Aluminio es por lo tanto bastante más sencillo aunque por supuesto que hay que respetar unas premisas básicas. Lo aconsejable es limpiarlas con un trapo de hilo. Es básico asegurarse de que no suelten pelo. A veces incluso podemos prescindir de echar un producto limpiador porque con el trapo puede ser suficiente. 


Siguiendo una rutina concreta como puede ser limpiar la mampara cada dos días lograremos mantenerla libre de polvo además de libre de las inevitables huellas que van quedando con el paso de los días. En nuestra carpintería de aluminio en Vitoria te recordamos que aunque de forma diaria se pueda acometer una limpieza superficial de las mamparas, cada cierto tiempo hay que hacer una en profundidad para lo que podemos echar mano del producto limpiacristales de cabecera.