C/ Jacinto Benavente, 45 Bajo (Exposición) 01003 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

09/08/2016

Los cerramientos de terrazas en hostelería

Los cerramientos de terrazas en hostelería

Como especialistas en cerramientos de terrazas en Vitoria sabemos que son muchos los bares y restaurantes que en los últimos años han decidido acondicionar sus terrazas para toda la temporada. 

La ley anti-tabaco fue posiblemente lo que hizo en una primera instancia que tanta gente quisiera que sus bares tuvieran cierta proyección exterior, ya que cada vez más clientes querían estar cerca de un lugar en el que pudieran fumar. Es cierto que muchos fumadores van a bares con terraza para poder fumar fuera con menos problemas que en un bar que tienen que cruzar entero cada vez que quieren salir fuera para consumir tabaco. Pero es cierto que también hay otros motivos diferentes que te harán ganar clientes con una terraza acondicionada.

Con los cerramientos de terrazas en Vitoria para hostelería, muchos bares y restaurantes han ganado espacio. Con una terraza cerrada puedes atender a más personas y tener más mesas. Evidentemente esto se traduce en mayores beneficios mensuales. Además a la gente le encanta disfrutar del exterior y en nuestra tierra por una cuestión de clima sólo se puede disfrutar del tomarse algo en una terraza si la acondicionas de la manera adecuada. 

Hemos demostrado que cerrar tu terraza es una inversión más que rentable para tu negocio, pero siempre cuenta con los mejores profesionales de todo el sector para que no te termine saliendo caro. 

En Am Carpintería de Aluminio somos especialistas en el cerramiento de toda clase de terrazas. Ven a conocernos hoy mismo y te informaremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.