C/ Jacinto Benavente, 45 Bajo (Exposición) 01003 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

15/02/2016

Gana espacio en tu salón cerrando la terraza

Gana espacio en tu salón cerrando la terraza

Los cerramientos de terrazas en Vitoriason la manera más económica y sencilla de agrandar el tamaño de nuestro salón. Puede parecer que solo son unos pequeños metros pero en la práctica veremos como la impresión es que hemos ganado mucho más, al poder cambiar de posición el mobiliario y sacarle un mayor partido. Otra de las ventajas fundamentales de ganar espacio cerrando la terraza es que ganaremos en una mayor luminosidad, al no tener cortinas o puertas que separen la terraza abierta del salón. También nos ayudará a mantener la casa más limpia impidiendo que la suciedad entre desde la terraza y pudiendo cerrar y abrir las ventanas siempre que queramos.

Una de las empresas a las que podemos acudir para conseguir un cerramiento a un precio competitivo en nuestra ciudad es Am Carpintería de Aluminio que también nos ofrece una importante alternativa, las cortinas de cristal, con un funcionamiento parecido al cerramiento pero que permite que cuando la abramos quede igual que si no la hubiéramos cerrado, consiguiendo lo mejor de tenerla abierta sin renunciar al cierre.

En cuanto a los cerramientos de terrazas en Vitoria más tradicionales también hay que tener en cuenta que se realizan en aluminio, un material versátil y resistente a las inclemencias climáticas y que casi no necesita mantenimiento, consiguiendo una mayor comodidad a la hora de realizar las tareas del hogar. Aunque el salón sea más grande, las horas de limpieza invertidas en dejarlo listo serán mucho menores al no tener que ocuparse de la suciedad que antes invadía la terraza.