Si todavía no has elegido entre los toldos para terrazas en Vitoria el color ideal para el tuyo, sigue leyendo este artículo. Sabemos lo importante que es el color a la hora de escoger un toldo, ya que tanto la luz como los colores son un importante factor influyente en el estado de ánimo de las personas. Además, determina el estilo de la terraza.

Los colores absorben o reflejan la luz de diferente forma, por eso es importante conocer la influencia que tiene la luz en los diferentes tipos de colores y en sus matices antes de decantarte por uno de los toldos para terrazas en Vitoria.

En primer lugar, debemos indicar que los toldos de colores oscuros absorben la luz, mientras que los claros la reflejan. Es necesario mencionar la importancia de evitar el efecto invernadero: toldos cuyos materiales provoquen un aumento de temperatura sin dejar que el calor escape, ya que en verano podríamos encontrarnos en una situación problemática.

En cuanto a los colores, podemos dividirlos en dos tipos: cálidos (rojos, naranjas, amarillos, etc.) y fríos (grises, azules, negros, etc.)

El rojo, naranja y amarillo son colores que activan y dan energía, dando cierto grado de calor y vivacidad. Por ese motivo es bueno ponerlos en lugares que requieran actividad, pero evitarlos si buscamos una zona de calma y relax.

En caso de buscar un ambiente tranquilo, los colores por los que optar serían el verde, azul y violeta, ya que incitan a la relajación. Dichos colores transmiten un mensaje de paz a la mente.

Los blancos o beiges son aptos en caso de buscar un ambiente de concentración, ya que no producen cambios emocionales.

Desde Am queremos ayudarte a que tu hogar consiga el ambiente que estás buscando. No dudes en llamarnos. Nosotros te mostrarnos todos los toldos disponibles para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.