Si tu hogar o tu negocio cuentan con una zona exterior, conocerás la importancia de colocar toldos para terrazas en Vitoria, ya que, sobre todo en la época más calurosa del año, estos harán que ese espacio sea mucho más agradable.

Pero cuando nos toca elegir los toldos para terrazas en Vitoria puede que nos surjan algunas dudas respecto a cuál es el que más nos conviene según el tipo de espacio con el que contemos. Es por eso por lo que hoy queremos hablarte de los principales tipos de toldos que podemos encontrar en las terrazas, de manera que puedas llevar a cabo una elección segura que se adapte a tus necesidades.

Quizá los toldos más comunes cuando se trata de una terraza en altura que tiene una barandilla son los llamados toldos telón o toldos estor. Este tipo de toldo tiene dos brazos que se enganchan en la barandilla, haciéndolo muy resistente al viento.

Un toldo muy parecido al anterior es el toldo de punto recto. Este será ideal si nuestra terraza tiene pared en ambos lados, ya que las barras abatibles con las que cuenta se van a sujetar en los dos laterales.

Para una terraza de dimensiones un poco mayores, la mejor opción será el toldo de brazo invisible, ya que en él las barras extensibles se sujetarán en el extremo del propio toldo y no hará falta anclarlos a ningún lado. Dentro de este tipo de toldos, encontramos los toldos de cofre y semicofre, con los que podremos resguardar la lona por completo.

Si, por el contrario, el espacio del que disponemos es largo pero estrecho, nos convendrá el toldo de brazo cruzado, similar a los anteriores.

Sea cual sea tu situación, en Am estamos deseando ayudarte a mejorar tu terraza con un buen toldo.