Con la carpintería de aluminio en Vitoria podemos abordar infinidad de proyectos de decoración, de construcción, de reformas o de rehabilitación, son muchas las necesidades que se cubren con este tipo de servicios especializados, y, en anteriores entradas ya hemos dado buena cuenta de ello. 

Hoy queremos que te aficiones al cerramiento de terrazas más innovador: las cortinas de cristal. No es que sea un tipo de cerramiento que haya aparecido hace poco, pero sí que, no es una opción muy popular, y como expertos en carpintería de aluminio en Vitoria queremos contarte todas sus ventajas y virtudes. 

Las cortinas de cristal son un cerramiento perfecto para todo tipo de terrazas, balcones, porches, jardines, azoteas, áticos..., porque se pueden instalar perfectamente del mismo modo que los cerramientos con carpintería de aluminio. 

Pero qué tienen de bueno. El cristal de momento es una opción que aporta belleza a cualquier construcción, con lo que va a proporcionar un bonito toque a tu casa. Por otra parte su gran capacidad aislante va a proteger el interior del frío y el ruido del exterior, con lo que vas a disfrutar de una gran confortabilidad. 
La principal ventaja y que además la diferencia de los cerramientos con aluminio, es la eliminación de los perfiles, es decir, que la visión que tienes desde el interior de tu casa cuando tienes la cortina de cristal cerrada es completa, sin olvidarnos de la cantidad de luminosidad que te va a proporcionar durante los meses del año de más frío que la mantengas cerrada. 

Otra cuestión más que atractiva y que no puedes conseguir con un cerramiento de aluminio es la apertura completa, ya que su funcionamiento consiste en unos perfiles de aluminio colocados en una guía en la parte inferior que hace que las hojas se plieguen unas sobre otras, lo que te permite una apertura total del cerramiento. 

Vistos estos puntos, desde Am Carpintería de aluminio y como expertos en aluminio y en todo tipo de cerramientos para todo tipo de espacios, podemos asesorarte y resolver todas tus dudas acerca de las cortinas de cristal vs cerramientos de aluminio, para que puedas decidir la solución perfecta para tu casa o negocio, elijas la que elijas nosotros te ofrecemos servicios especializados. Consúltanos.