C/ Jacinto Benavente, 45 Bajo (Exposición) 01003 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

21/10/2015

Consejos para limpiar la carpintería de aluminio

Consejos para limpiar la carpintería de aluminio

En nuestra empresa somos expertos en todo lo relacionado con la carpintería de aluminio en Vitoria. Elaboramos e instalamos puertas, ventanas, cerramientos de terrazas, etc. Muchos de nuestros clientes nos consultan cómo deben proceder a realizar la limpieza de esta clase de elementos. En este artículo te daremos unos cuántos consejos que te podrán servir como guía para mantener siempre limpios cerramientos, puertas y ventanas.

En el caso de los cerramientos, de las ventanas y de las puertas exteriores, primero deberás lavar su cara externa. Puedes hacerlo empleando una manguera normal, de la que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje. Así conseguirás retirar la mayor parte de la suciedad que se pudiese haber acumulado. Si diferentes circunstancias no te es posible usar una manguera, nuestros profesionales de la carpintería de aluminio en Vitoria te aconsejan fregar los marcos y superficies de aluminio con agua con un poco de detergente. Otra posibilidad es emplear un producto especial para la limpieza de aluminio. Si te decantas por esta última opción, lee y sigue las instrucciones del fabricante.

Cuando friegues el aluminio con un paño húmedo, hazlo siempre desde arriba hacia abajo. De este modo el agua que arrastre suciedad no manchará zonas ya limpias. Cuando termines de pasar el paño, enjuaga bien para retirar restos de suciedad o de producto de limpieza.

Para limpiar la cara interna de tus elementos de carpintería de aluminio bastará con un paño húmedo, al que puede añadir algo de detergente si lo observas necesario. Seca después todo con un paño bien seco.

Contacta Am Carpintería de Aluminio y solicítanos presupuesto sin compromiso.