En cualquier carpintería de aluminio en Vitoria se tienen en cuenta una serie de pautas para mantener las piezas de esta material en perfecto estado y aspecto. No basta con limpiarlo por encima pasando un trapo, el aluminio se merece un trato adecuado que lo mantenga brillante y sin deteriorarse.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el aluminio es un material que necesita una limpieza periódica. Además, es importante hacerla frecuentemente. Y con el fin de evitar que la superficie se raye o pierda brillo, en cualquier carpintería de aluminio en Vitoria se pueden encontrar varios remedios caseros que podemos utilizar en nuestro propio hogar. Los cerramientos o ventanas de aluminio y otros elementos decorativos en este material te lo agradecerán. Lo mejor es seguir los siguientes métodos caseros:

- Antes de aplicar cualquier producto habrá que quitar el polvo de la superficie.

- Un método infalible es mezclar vinagre con sal y harina. Una vez que se obtenga una pasta, con un algodón aplicarla sobre el aluminio en movimientos circulares. Dejar reposar una hora y enjuagar con agua tibia.

- Empapar una esponja con bicarbonato sódico y limón eliminará eficazmente las manchas. Lo más parecido a este remedio que también se puede usar es la pasta de dientes. Frota con una toalla seca y verás cómo desaparece la suciedad.

- Para conseguir resultados espectaculares, sorprendentemente, el ketchup es un gran aliado. Es tan fácil como cubrir el objeto de aluminio con una fina capa de ketchup y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar la salsa con agua tibia y secar con un algodón.

En Am Carpintería de Aluminio sabemos lo importante que es mantener la casa limpia. Por eso contamos con un equipo de profesionales que se mantiene al tanto de los últimos métodos en limpieza de aluminio con el fin de que se obtengan los mejores resultados.