C/ Jacinto Benavente, 45 Bajo (Exposición) 01003 Vitoria-Gasteiz - Álava

Actualidad

06/08/2015

Cambia las ventanas, ahorra energía

Cambia las ventanas, ahorra energía

Como empresa especializada en carpintería de aluminio en Vitoria, queremos darte algunas ideas para que el salón de tu casa sea un espacio más agradable y luminoso y donde puedas pasar todo el tiempo que deseas a una temperatura agradable y confortable.

¿Cuánto tiempo pasamos en el salón de la casa? Es el espacio rey por excelencia de un hogar. Leemos, vemos la tele, conversamos con amigos y familiares, nos relajamos, comemos… Es importante, por tanto, que nos sintamos a gusto en él. Para conseguirlo, hay que llevar a cabo algunas reformas como la sustitución de las puertas y ventanas por otras de aluminio o pvc que te garanticen un aislamiento térmico y acústico perfecto. De esta manera, además, harás un consumo más eficiente y responsable de la energía. En definitiva, ahorrarás en la factura mensual.

Si estás buscando una empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Vitoria, te recomendamos que pongas todos los sentidos en encontrar un cristal de ventanas de calidad. Su elección es clave para el ahorro de la energía en el hogar. Los dobles acristalamientos son una de las soluciones más eficaces para todo tipo de viviendas. Con ellos, puedes conseguir reducir hasta una quinta parte las pérdidas de calor respecto a un vidrio común. Y en verano, también disminuirás el aporte solar.

Un elemento al que no se suele prestar mucha atención es al cajón de las persianas, pero se puede ahorrar una gran cantidad de energía. Es fundamental que te fijes en su coeficiente de transmitancia térmica y que busques un producto con valores de aislamiento térmico y acústico muy elevados.

Desde Am Carpintería de Aluminio, también nos gustaría recomendarte que elijas adecuadamente las lamas de las persianas. Entre las más eficaces para el ahorro energético, destacan las de aluminio perfilado, siempre si puede ser con motor para subir y bajar la persiana.