Somos especialistas en carpintería de aluminio en Vitoria, y además instalamos todo tipo de mamparas. Quizás ha llegado el momento de deshacerte de las cortinas de ducha y disfrutar de las ventajas de las mamparas.

La primera de las mejoras que notarás es la comodidad. Se acabaron las salpicaduras y  ducharte con cuidado para que nada salga al exterior. Relájate y disfruta. Además, gracias a su material de fabricación, tienen una gran resistencia a la humedad, champús y geles. No volverás a ver moho en tu cuarto de baño. 

Una mampara puede servirte además de aislamiento térmico, ya que cuenta con un sistema de protección que confiere un aislamiento perfecto para los climas más fríos. No pasarás nada de frío mientras te duchas.

Por otro lado está el punto estético, ya que un baño con mampara crea un ambiente mucho más elegante que cualquier cortina. Además, existen diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades. En Am Carpintería de Aluminio disponemos de diferentes modelos, para que elijas el que más te convenga, desde los más clásicos con formas homogéneas, hasta los más modernos y minimalistas. Están fabricadas con materiales resistentes que proporcionan gran seguridad y que resisten fuertes impactos. En el caso de que se produjera una rotura, este tipo de vidrio se rompe en fragmentos muy pequeños con un mínimo alcance, evitando así posibles cortes o heridas superficiales.

No queremos olvidar el asunto de la limpieza, que en el caso de las mamparas es muy sencillo. Solo necesitas aplicar los productos recomendados y en unos minutos volverán a estar brillantes y sin gérmenes. Recuerda lo costoso que es limpiar cortinas de ducha en profundidad. Es hora de evolucionar.

Tanto nuestra carpintería de aluminio en Vitoria como nuestras mamparas de baño tienen precios realmente competitivos. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.